Programación

Instrumentos musicales

Programación para simular el funcionamiento de un aerogenerador

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Música
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Scratch Jr.

¿Sabes quién soy?

Escenario para trabajar las relaciones causa-consecuencia

  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Lengua
  • Tecnología: Scratch Jr.

Mercado

¿Dónde comprarías...?

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Ciencias sociales
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Scrath Jr.

Programación y robótica

El viaje de las letras

Dibuja las letras con tu robot

  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Lengua
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Beebot

Programando y operando

Haz operaciones matemáticas con tu robot

  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Beebot

Cuentacuentos

Crea historias con ayuda de tu robot

  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Lengua
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Beebot

Cuentos tradicionales

Identifica y ordena los cuentos

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Lengua
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Beebot

Sigue la ruta

Practica la orientación espacial

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Bluebot

El transportista

Para comprender enunciados matemáticos

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Lengua, Educación plástica
  • Tecnología: Bluebot

Realidad aumentada

Una celebración especial

Láminas para repasar distintas festividades

  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Inglés
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Quiver

Las tres dimensiones

Láminas para repasar las figuras tridimensionales

  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Quiver