Dividit

Calculadora de divisiones

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales
  • Tecnologías: Micro:Bit, MakeCode, robótica, programación

Consola de cálculo mental

Operaciones numéricas de forma divertida

  • Cursos:  5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales
  • Tecnologías: Micro:Bit, Makecode, robótica, programación

Climabit

Climogramas y termómetros

  • Cursos: 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3 
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, geografía e historia
  • Tecnologías: Micro:Bit, MakeCode, robótica, programación

Planta robótica

Respiración y fotosíntesis

  • Cursos: 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, biología y geología
  • Tecnologías: Micro:Bit, MakeCode, robótica, programación

Analizador de palabras

Refuerza el análisis sintáctico

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3 
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, lengua y literatura
  • Tecnologías: Micro:Bit, MakeCode, robótica, programación

Teclas musicales

Construye tu propio piano

  • Cursos: 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales y música
  • Tecnologías: Adafruit, MakeCode, robótica, programación

Cronómetro

Temporizador robótico

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 2 
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, física y química
  • Tecnologías: Adafruit, MakeCode, robótica, programación

Metrónomo

El tiempo en la música

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales y música
  • Tecnologías: Adafruit, MakeCode, robótica, programación

Lámpara inteligente

Adaptación luz ambiente

  • Cursos: 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, física y química, geografía e historia
  • Tecnologías: Adafruit, MakeCode, robótica, programación

Trivial

Preguntas y respuestas

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, lengua y literatura
  • Tecnologías: Adafruit, MakeCode, robótica, programación

Vúmetro

Medir la contaminación acúsica

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, física y química, música
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Gafas anti-obstáculos

Movilidad y sensor de proximidad

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, física y química, valores
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Indicador del código RGB

Identificando los colores

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, física y química, educación plástica
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Reloj

Construyendo objetos cotidianos

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, física y química
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Theremín

Instrumento musical

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, física y química, música
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Telégrafo

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, física y química, lengua y literatura
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Sismógrafo

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º  Secundaria
  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, biología y geología
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Proyecto topográfico con piezas de Lego

  • Cursos: 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º  Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, biología y geología, ciencias naturales, ciencias sociales
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Proyecto topográfico de cartón

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º  Secundaria
  • Sesiones: 5
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, biología y geología
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Mano robótica

  • Cursos: 1º, 2º, 3º, y 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, biología y geología
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Medidor de la calidad del agua

  • Cursos: 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: tecnología, matemáticas, ciencias naturales, biología y geología, ciencias sociales 
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Reconocimiento visual

Programa la identificación de imágenes

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias sociales, educación plástica
  • Tecnologías: App Inventor, programación

Traducetodo

Traduce cualquier palabra al idioma que quieras

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, lengua
  • Tecnologías: App Inventor, programación

El viaje de las letras

Dibuja las letras con tu robot

  • Cursos: 3º Infantil, 1º Primaria
  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, lengua, educación física
  • Tecnologías: Beebot, robótica, programación

Programando y operando

Haz operaciones matemáticas con tu robot

  • Cursos: 2º y 3ºº Infantil, 1º Primaria
  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, educación física
  • Tecnologías: Beebot, robótica, programación

Latidos robóticos

Simulación del funcionamiento de un corazón

  • Cursos: 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, biología y geología
  • Tecnologías: Bitbloq, robótica, programación

Divide y vencerás

Separador de sustancias de diferente densidad

  • Cursos: 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, física y química, biología y geología, educación plástica
  • Tecnologías: Bitbloq, robótica, programación

Programación con Code

1ª Parte

  • Cursos: 2º Primaria
  • Sesiones: 7
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas
  • Tecnologías: Code.org, programación

Programación con Code

2ª Parte

  • Cursos: 2º Primaria
  • Sesiones: 6
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas
  • Tecnologías: Code.org, programación

El movimiento verde

Escenario para promover el uso del transporte público

  • Cursos: 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, biología y geología, lengua, valores
  • Tecnologías: Construct 2, programación

RedeX

Juego educativo para fomentar las buenas prácticas en las redes sociales

  • Cursos: 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, lengua, valores
  • Tecnologías: Construct 2, programación

Electrificados

Trabaja la conductividad de materiales comunes

  • Cursos: 4º y 5º Primaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, ciencias naturales, educación plástica
  • Tecnologías: Scratch, programación

¡Baila!

Trabaja la psicomotricidad

  • Cursos: 4º,  5º y 6º Primaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, ciencias naturales, educación física
  • Tecnologías: Scratch, programación

Teclado Braille

Facilita el uso del código Braille en tu aula

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, lengua
  • Tecnologías: Scratch, programación

Conectados

Programa la conexión entre imágenes y palabras

  • Cursos: 4º y 5º Primaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, ciencias naturales, lengua, educación plástica
  • Tecnologías: Scratch, programación

El cuerpo humano

Trabaja los órganos del cuerpo humano

  • Cursos: 5º y 6º Primaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, ciencias naturales, educación plástica
  • Tecnologías: Scratch, programación

La geometría toma forma

Programa la conexión entre imágenes y palabras

  • Cursos: 3º y 4º Primaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, educación plástica
  • Tecnologías: Tinkercad, modelado e impresión 3D

Construye tu cuerpo

Modelos 3D para estudiar las partes del cuerpo humano

  • Cursos: 3º y 4º Primaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, educación plástica
  • Tecnologías: Tinkercad, modelado e impresión 3D

Escalando

Programa la conexión entre imágenes y palabras

  • Cursos: 3º y 4º Primaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, educación plástica
  • Tecnologías: Tinkercad, modelado e impresión 3D

Pulsadores para trivial

Diseña los pulsadores para el juego de Trivial

  • Cursos: 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, educación plástica
  • Tecnologías: Freecad, modelado e impresión 3D

Controlbit

Diseño de un soporte en 3D para complementar el proyecto de cálculo mental

  • Cursos: 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, educación plástica
  • Tecnologías: Freecad, modelado e impresión 3D

Diseñando en verde

Diseño en 3D de una de las partes de una planta

  • Cursos: 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, ciencias naturales, educación plástica
  • Tecnologías: Freecad, modelado e impresión 3D

Cellcad

Diseño en 3D de una célula vegetal y animal

  • Cursos: 1º y 2º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, biología y geología, educación plástica
  • Tecnologías: Freecad, modelado e impresión 3D

Microdiseño

Diseño en 3D de un microosganismo

  • Cursos: 1º y 2º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, biología y geología, educación plástica
  • Tecnologías: Freecad, modelado e impresión 3D

Divide y vencerás

Diseño en 3D de la estructura básica de una decantadora

  • Cursos: 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, física y química, biología y geología, geografía e historia, educación plástica
  • Tecnologías: Freecad, modelado e impresión 3D

El movimiento verde

Diseño en 3D de un medio de transporte eficiente y respetuoso con el medio ambiente

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, biología y geología, valores, educación plástica
  • Tecnologías: Freecad, modelado e impresión 3D

Portapilas para un voltímetro

Diseño en 3D un portapilas que complemente el proyecto del voltímetro

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, física y química, educación plástica
  • Tecnologías: Freecad, modelado e impresión 3D

El arco iris mágico

Láminas para aprender los colores

  • Cursos: 2º Infantil
  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Tecnología, educación plástica
  • Tecnologías: Quiver, realidad aumentada

¿Cómo nos movemos?

Láminas para repasar los medios de transporte

  • Cursos: 1º y 2º Primaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, ciencias sociales, educación plástica
  • Tecnologías: Quiver, realidad aumentada

Una celebración especial

Láminas para repasar distintas festividades

  • Cursos: 1º y 2º Primaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, ciencias sociales, lengua, educación plástica
  • Tecnologías: Quiver, realidad aumentada

Las tres dimensiones

Láminas para repasar las figuras tridimensionales

  • Cursos: 2º y 3º Primaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, educación plástica
  • Tecnologías: Quiver, realidad aumentada

Presenta tu clase

Creación de un aura para presentar un mural sobre la clase

  • Cursos: 3º, 4º y 5º Primaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, lengua, educación plástica
  • Tecnologías: HP Reveal, realidad aumentada

La tilde correcta

Creación de un aura para trabajar las reglas de acentuación

  • Cursos: 3º, 4º y 5º Primaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, lengua, educación plástica
  • Tecnologías: HP Reveal, realidad aumentada

El ritmo musical

Creación de un aura para explicar el concepto de metrónomo

  • Cursos: 3º, 4º y 5º Primaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, lengua, música
  • Tecnologías: HP Reveal, realidad aumentada

Mapeando el tiempo

Creación de un aura para explicar conceptos metereológicos

  • Cursos: 3º, 4º y 5º Primaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, ciencias sociales, lengua
  • Tecnologías: HP Reveal, realidad aumentada

Arte viviente

Cuadros vivientes que explican lo que representan

  • Cursos: 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 5
  • Asignaturas: Tecnología, geografía e historia, lengua, educación plástica
  • Tecnologías: HP Reveal, realidad aumentada

¿De dónde venimos?

Recreación de personajes o etapas históricas

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 5
  • Asignaturas: Tecnología, geografía e historia,  lengua, educación plástica
  • Tecnologías: HP Reveal, realidad aumentada

Readveal

Recreación de autores que muestran información sobre sus obras

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 5
  • Asignaturas: Tecnología, geografía e historia, lengua y literatura, música, educación plástica
  • Tecnologías: HP Reveal, realidad aumentada

Mujeres en la Historia

Recreación de mujeres relevantes en diferentes ámbitos

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 5
  • Asignaturas: Tecnología, biología y geología, geografía e historia,  lengua y literatura, música, educación plástica
  • Tecnologías: HP Reveal, realidad aumentada

Vive la vida

Mural sobre la calidad de vida en las ciudades

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, biología y geología, geografía e historia, lengua, valores, música, educación plástica
  • Tecnologías: HP Reveal, realidad aumentada

Cuídate

Mural sobre los hábitos saludables

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, biología y geología, ,  lengua, valores, educación plástica
  • Tecnologías: HP Reveal, realidad aumentada

Rayos X

Mural sobre los diferentes aparatos del cuerpo humano

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, biología y geología, lengua, educación plástica
  • Tecnologías: HP Reveal, realidad aumentada

¿Qué pintor soy?

Mural sobre autores artísticos

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 5
  • Asignaturas: Tecnología, biología y geografía e historia, lengua, educación plástica
  • Tecnologías: HP Reveal, realidad aumentada

El bote del balón

Escenario para trabajar las sucesiones de números

  • Cursos: 3º Infantil 
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales
  • Tecnologías: Scratch Jr., programación

Instrumentos musicales

Escenario con sonidos para trabajar la escucha de los instrumentos

  • Cursos: 3º Infantil 
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, lengua, música, educación plástica
  • Tecnologías: Scratch Jr., programación

¿Sabes quién soy?

Escenario para trabajar las relaciones causa-consecuencia

  • Cursos: 1º Primaria
  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias sociales, lengua
  • Tecnologías: Scratch Jr., programación

Electrificados

Trabaja la conductividad de materiales comunes con Scratch y Makey Makey

  • Cursos: 4º y 5º Primaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, ciencias naturales, educación plástica
  • Tecnologías: Scratch, programación

¡Baila!

Trabaja la psicomotricidad

  • Cursos: 4º,  5º y 6º Primaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, ciencias naturales, educación física
  • Tecnologías: Scratch, programación

Trabajando en grados

Construcción de un transportador de ángulos

  • Cursos: 2º, 3º y 4º Primaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales
  • Tecnologías: Scratch, programación

Voltímetro

Medir la diferencia de potencial en un circuito eléctrico

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, física y química
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Aerogenerador

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º  Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, física y química
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Compás

Fabrica un compás para hacer circunferencias

  • Cursos: 2º, 3º y 4º Primaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, educación plástica
  • Tecnologías: LEGO Wedo, robótica, programación

Cuenta historias

Construye un vehículo para narrar una historia según su desplazamiento

  • Cursos: 2º, 3º y 4º Primaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, ciencias naturales, lengua y literatura, educación plástica
  • Tecnologías: LEGO Wedo, robótica, programación

Trabajando en grados

Construcción de un transportador de ángulos

  • Cursos: 2º, 3º y 4º Primaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, educación plástica
  • Tecnologías: LEGO Wedo, robótica, programación

Regla digital

Mide distancias de forma divertida

  • Cursos: 2º, 3º y 4º Primaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales
  • Tecnologías: LEGO Wedo, robótica, programación

Balanza

Para trabajar la comparación entre diferentes magnitudes

  • Cursos: 2º y 3º Primaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales
  • Tecnologías: LEGO Wedo, robótica, programación

Sonar

Conoce el funcionamiento del sonar

  • Cursos: 1º, 2º, 3º y 4º  Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, física y química
  • Tecnologías: Arduino, robótica, programación

Sonar

Para conocer con la programación cómo funciona un sonar

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, biología y geología
  • Tecnologías: Scratch, programación

Aerogenerador

Programación para simular el funcionamiento de un aerogenerador

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, física y química, educación plástica
  • Tecnologías: Scratch, programación

Telégrafo

Programación de un traductor de código  Morse

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, lengua y literatura, educación plástica
  • Tecnologías: Scratch, programación

Proyecto topográfico

Programación para medir distancias entre dos puntos

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias sociales, biología y geología, educación plástica
  • Tecnologías: Scratch, programación

Piedra, papel o tijera

Programación de un juego tradicional

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, biología y geología 
  • Tecnologías: Scratch, programación

Sismógrafo

Programación para medir trabajar las magnitudes de un terremoto

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, biología y geología
  • Tecnologías: Scratch, programación

Anemómetro

Programación para simular la velocidad del viento

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias sociales, física y química, educación plástica 
  • Tecnologías: Scratch, programación

Medidor de la calidad del agua

Programación para simular una medición de la calidad del agua

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria. 1º, 2º, 3º y 4º Secundaria
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología, matemáticas, ciencias naturales, biología y geología, ciencias sociales, física y química
  • Tecnologías: Scratch, programación

El cuerpo humano

Trabaja los órganos del cuerpo humano con Scratch y Makey Makey

  • Cursos: 5º y 6º Primaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, ciencias naturales y educación plástica 
  • Tecnologías: Scratch, programación

Teclado Braille

Usa el código Braille con Scratch y Makey Makey

  • Cursos: 4º, 5º y 6º Primaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, lengua
  • Tecnologías: Scratch, programación

Conectados

Programa la conexión entre imágenes y palabras con Scratch y Makey Makey

  • Cursos: 4º y 5º Primaria
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Tecnología, ciencias naturales, lengua, educación plástica
  • Tecnologías: Scratch, programación

Puzzle

Resuelve y personaliza puzles en 3D

  • Cursos: 1º,2º y 3º Infantil
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología y educación plástica
  • Tecnologías: Paint 3D, impresión y modelado 3D

Composición Prismática

Crea tu propia composición en 3D con figuras geométricas

  • Cursos: 1º, 2º y 3º Infantil 
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología y  educación plástica
  • Tecnologías: Paint 3D, impresión y modelado 3D

Mascota

Crea tu propia mascota en 3D desde formas básicas

  • Cursos: 2º y 3º Infantil 
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología y educación plástica
  • Tecnologías: Paint 3D, impresión y modelado 3D

Regalo

Haz tu regalo en 3D para un compañero y personalízalo

  • Cursos: 3º Infantil 
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Tecnología y educación plástica
  • Tecnologías: Paint 3D, impresión y modelado 3D